jueves, 1 de marzo de 2007

Cesc: "¿Mi futuro? Probablemente acabaré jugando en Catalunya"

Cesc Fàbregas se encuentra estos días en Barcelona aprovechando un permiso del Arsenal. Y ha hablado de su futuro


Cesc Fàbregas ha hablado este jueves en el programa "El Matí de Catalunya Ràdio". Aprovechando que el programa se hacía excepcionalmente desde Londres, han hablado vía telefónica con el jugador del Arsenal, que está pasando unos días en Barcelona.

Ya al final de la entrevista, se ha producido una interesante conversación entre el director del programa, Antoni Bassas, y Cesc sobre el futuro del jugador.

"No sé donde voy a estar dentro de dos, tres o cuatro años. Tengo 19 años, soy joven y tengo mucho que aprender. Es evidente que aquí en el Arsenal estoy muy bien, pero no sé qué pasará en unos años"

Entonces, el periodista le pregunta:

Antoni Bassas - "Pero bueno, vamos a ver. ¿Tu tienes novia?
Cesc Fàbregas - Si...
A.B. - ¿Y es catalana o inglesa?
C.F. - Catalana
A.B. Entonces, probablemente acabarás en Catalunya...
C.F. Si, probablemente acabaré jugando en Catalunya

Por lo demás, Cesc se ha referido a la eliminatoria entre el Liverpool y el Barça en la Champions. "Será difícil para el Barça pero estoy convencido que puede pasar la eliminatoria, porque tiene grandes jugadores, que pueden remontar el 1-2 de la ida".

No hay comentarios: