lunes, 19 de marzo de 2007

Como Raúl, Reyes e Higuaín juntos

Entre los tres delanteros del Real suman los mismos tantos que Samuel.

Samuel Eto'o ha marcado en los nueve partidos de Liga en los que ha intervenido, la misma cantidad de goles que Raúl, Reyes e Higuaín juntos en todo el campeonato. El ariete camerunés del Barça sólo ha necesitado 581 minutos para conseguir siete tantos, mientras que el trío de delanteros madridistas ha acumulado idéntica cifra tras disputar 3.775 minutos. Capitán aparte, el Real Madrid buscó en el ex del Arsenal y el ex de River Plate una producción ofensiva que a estas alturas del campeonato no han sido capaces de ofrecer.

La capacidad del '9' del Barça para convertir sigue estando fuera de duda. Otro dato que revela su facilidad para mandar en el área adversaria es que Eto'o ha jugado en el actual campeonato de Liga siete partidos como titular, exactamente la misma cantidad de goles que le han erigido en el segundo mejor artillero del equipo junto a otro ilustre ex lesionado, Lionel Messi.

Las lesiones de rodilla requieren un tiempo para que el jugador recupere las sensaciones previas a su percance. Eto'o está dando muestras en sus últimas actuaciones que la confianza va a más en cada partido y eso puede ser determinante a la hora de encarar los dos títulos a los que aspira el Barça, Liga y Copa.

No hay comentarios: