lunes, 19 de marzo de 2007

McLaren quiere mejorar dos décimas por semana

Whitnmarsh se declaró optimista en relación con las opciones de McLaren de disputar el título mundial a Ferrari.

El equipo McLaren, al que pertenece el campeón mundial, el español Fernando Alonso, quiere mejorar dos décimas de segundo por semana aunque su presidente, Martin Whitmarsh, se da por satisfecho con los resultados del Gran Premio de Australia.

Whitnmarsh se declaró optimista en relación con las opciones de McLaren de disputar el título mundial a Ferrari pese a la superioridad que exhibió el finlandés Kimi Raikkonen en Melbourne, donde superó en más de un segundo a Fernando Alonso en las vueltas más rápidas de ambos. "La primera impresión en el equipo McLaren es positiva", afirmó Whitmarsh. "Creemos que hemos hecho un buen comienzo y en el curso de la temporada esperamos progresar de una a dos décimas por semana", precisó en la página web F1-live.com. Para la escudería de Alonso supone un gran desafío, porque Ferrari es un equipo muy fuerte y muy bien organizado.

"No se van a quedar ahí, tendremos que trabajar todavía más y progresar más rápido que ellos, pero asumimos este desafío. Nuestra motivación es la mayor en muchos años y queremos batirnos por los dos títulos". Para Whitmarsh será una lucha abierta entre su MP4/22 y el F2007. "Vamos a intentar mejorar nuestro rendimiento lo máximo posible. Si Ferrari replica y puede progresar a la misma velocidad que nosotros o incluso más, será duro. Si no lo hacen, la ventaja será nuestra", comentó.

No hay comentarios: