domingo, 4 de marzo de 2007

De la Rosa: "Creo que podemos ganar a cualquiera"

El piloto de pruebas de McLaren-Mercedes considera que ha sido la mejor pretemporada de la escudería desde que está el catalán

El español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de la escudería McLaren-Mercedes, ha declarado en Bahrein, tras los entrenamientos de pretemporada, que su equipo estará en la lucha por la victoria desde la primera carrera, y cree que pueden ganar a cualquiera.


El español se ha mostrado muy optimista ante el comienzo de la temporada, el Gran Premio de Australia, el 18 de marzo. "Seguro que nuestros coches estarán luchando por la victoria. Creo que podemos ganar a cualquiera", ha dicho. "He trabajado muy a gusto con Fernando (Alonso) y Lewis (Hamilton). Parecía como si lleváramos mucho más tiempo juntos", señaló el barcelonés sobre los dos pilotos titulares del equipo.


De la Rosa considera que la que acaba de terminar es la mejor pretemporada del equipo desde que está él, y considera que la fiabilidad "ha sido muy buena a lo largo de todo el invierno" y que los coches no han tenido problemas graves. "Esto nos ha permitido hacer muy bien el trabajo previsto, y todas las mejoras que han llegado desde la fábrica han supuesto una continua mejora", ha agregado.

No hay comentarios: