lunes, 12 de marzo de 2007

Del Nido amenaza con suspender el partido de Copa si no se atienden sus peticiones

El presidente del Sevilla, José María del Nido, amenazó hoy con hacer todo lo que esté en sus manos para suspender la media hora pendiente del partido de Copa del Rey ante el Betis si la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no atiende las peticiones del club.

Del Nido exigió "igualdad de horarios" con el cuadro bético en la jornada liguera previa al duelo copero para evitar que sus rivales dispongan de mayor descanso.

También solicitó el presidente sevillista que el técnico Juande Ramos pueda contar con sus internacionales, para lo que la media hora pendiente debería jugarse el mediodía del martes 20 de marzo en lugar de a las 20:00 como se ha fijado.

Por último, José María del Nido reclama que su entidad quede liberada de gastos de desplazamiento y esgrimió que no tuvo nada que ver con el incidente que se produjo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera -botellazo a Juande Ramos- y que obligó a la suspensión del partido.

"Si la federación no acepta esto haremos todo lo que esté en nuestras manos para suspender el encuentro", manifestó Del Nido en el palco del Nou Estadi, donde su equipo perdió 1-0 hoy frente al Nàstic.