sábado, 10 de marzo de 2007

Detroit volvió al triunfo con cinco puntos de Delfino

El escolta argentino jugó 14 minutos y también aportó dos asistencias y un rebote en la victoria de los Pistons como visitantes frente a Denver Nuggets por 95-82. El equipo de Flip Saunders se mantiene como líder de la Conferencia Este de la NBA.

Detroit Pistons, con la presencia del argentino Carlos Delfino, pudo volver anoche al triunfo y se mantiene firme en la cima de la Conferencia Este de la NBA. El equipo que dirige Flip Saunders superó como visitante a Denver Nuggets por 95-82 y cortó una racha de dos derrotas seguidas.

El escolta santafesino estuvo 14 minutos en cancha y finalizó con 5 puntos (1/3 en dobles y 1/1 en triples), un rebote y dos asistencias. El máximo anotador de los Pistons fue Chris Webber, con 20 tantos, mientras que Allen Iverson encabezó la ofensiva de los locales con 19 puntos.

Detroit tiene ahora marca de 37 victorias y 22 derrotas y se ubica dos juegos por encima de Cleveland Cavaliers (36-25) en la pelea por quedarse con el "1" del Este de cara a los playoffs.


No hay comentarios: