sábado, 10 de marzo de 2007

El deporte también festeja el Día Internacional de la Mujer

Marcela "La Tigresa" Acuña, Las Leonas, Solange Witteveen, Daniela Krukower y Nora Koppel, entre otras, celebrarán mañana en los Lagos de Palermo su día, en un evento del que también participarán más de 20 federaciones y asociaciones porteñas. En el cierre, Fabiana Cantilo brindará un show musical.

Estarán juntas Marcela "La Tigresa" Acuña, Las Leonas, Solange Witteveen, María Julia Garisoaín, Daniela Krukower, Nora Koppel y Elida Agüero, entre otras deportistas reconocidas, para festejar el Día Internacional de la Mujer en el Lago de Palermo. Y en el cierre, Fabiana Cantilo brindará un show musical gratuito para todo el público presente.

Es la cuarta edición de este evento, organizado por la Subsecretaría de Deportes Porteña. Se realizará el próximo domingo 11 de marzo, a partir de las 10 y hasta las 13 horas. La actividad, que contará con la presencia del Subsecretario, Claudio Andrili, se desarrollará con la participación de más de 20 federaciones y asociaciones porteñas, entre las que se destacan boxeo, rugby, remo, tenis, pesas, atletismo, judo, taekwon-do, handball, canotaje, softbol, ajedrez, patín, karate, esgrima, futsal, cestoball, tenis adaptado, entre otras.

Las mismas fomentarán sus disciplinas a través de clínicas deportivas, demostraciones y partidos. Estas instituciones ofrecerán exhibiciones, lo que le permitirá al público concurrente disfrutar de todos los deportes simultáneamente. La convocatoria es gratuita y abierta para todo el público. Se suspende por lluvia.

No hay comentarios: