viernes, 9 de marzo de 2007

El español en la II Feria Latinoamericana

El español paraticipará en la II Feria Latinoamericana que tendrá lugar los dias 17 y 18 de marzo en ek recinto de La Farga de L´Hospitalet de Llobregat.

Entre las personas que quieran conocer el club blanquiazul y rellenen la papelteta que podran obtener en el estand del RCD Español, se realizará un sorteo de merchandaising del club, entradas del partido de liga que se jugará el 18 de marzo, un viaje...así como carnets de socios infantiles que permetiran entrar gratuitamente durante toda la proxima temporada a los partidos del primer equipo en el marco del programa de promoción ocial del futbol del patrocinador del equipo, QUAT, pondrá en marxa en los proximos meses, en una nueva demostración de su compromiso con la integración y los valores de la solidaridad.

También contaran con la presencia de algun jugador del primer equipo que firmará autografos a las personas que lo deseen.

El horari al publico será de 11 21 horas.

La presentación de este acto se hará este martes, dia 13 de març, a las 10,30 en el RESTAURANT SI SENYOR que estaen la Avinguda Diagonal, 593 y a la que asistirá el consejero responsable de la Area de Expansión, Sr. Joan Collet.

No hay comentarios: