miércoles, 7 de marzo de 2007

Fernando Alonso: "No sé si ganaré el título"

El bicampeón de Fórmula 1 no quiere anotarse como uno de los candidatos a llevarse el campeonato en 2007. "Ferrari, Renault y BMW se mostraron muy fuertes durante la pretemporada", afirmó. Y agregó: "Hasta que comience la temporada nadie puede pronosticar nada". La primera carrera es en Australia, el 18 de marzo.

Faltan once días para la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno en Australia. Y Fernando Alonso, bicampeón, no se quiere adelantar a definirse como candidato, y mucho menos a asegurar que el auto ya está preparado para competir. "Los coches están en constante evolución, tanto durante la pretemporada como durante los ocho meses de competición", confesó el español que correrá en McLaren. Y sobre lo que pasará este año dijo que "no sé si ganaré el título, lucharé duro junto a mi equipo para intentarlo, pero hay que esperar".

En una entrevista a la página oficial del Mundial, Alonso se refirió a la preparación de la temporada. "En el mes de febrero es difícil tener el coche preparado para la primera carrera, pero hemos dispuesto de varias semanas para lograrlo", comentó. Y espera con ansias el arranque en Australia: "Nunca sabes lo que puede suceder en la Fórmula Uno, ya que aparecen nuevas reglas, nuevos coches, nuevos neumáticos... Hasta que comience la temporada nadie puede augurar nada".

Sobre los rivales, el español confesó que "hay muchos equipos que se han mostrado muy fuertes durante la pretemporada, sobre todo Ferrari, Renault y BMW. Va a ser un año realmente competitivo".

No hay comentarios: