sábado, 3 de marzo de 2007

Ginóbili fue la figura en la victoria de los Spurs

Consiguió 31 puntos (5/10 en dobles y 6/9 en triples), bajó 4 rebotes y dio 5 asistencias en el triunfo de San Antonio ante Orlando Magic por 98-74 como local. Por su parte, Oberto aportó un doble y obtuvo 7 recobres, mientras que Delfino convirtió dos tantos en la derrota de Detroit.

Sencillamente imparable, así está Emanuel Ginóbili, quien volvió a tener una gran noche. Esta vez, el argentino convirtió 31 puntos para la victoria de San Antonio ante Orlando Magic por 98-74 como local, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Manu fue suplente pero cuando le tocó entrar respondió rápidamente. Así, en los 26:57 minutos que estuvo en cancha, el bahiense aportó 31 puntos con una gran eficacia: 5 de 10 en dobles, 6 de 9 en triples, mientras que desde la línea de libres encestó 3 de 4.

Pese a ser el goleador del partido, lo de Gino no se limitó sólo a anotar: capturó 4 rebotes (3 defensivos) y entregó 5 asistencias. Mientras que Fabricio Oberto, quien jugó poco más de 19 minutos, redondeó una aceptable labor. El de las Varillas consiguió 4 tantos y bajó 7 rebotes (5 defensivos).

A la gran tarea de Ginóbili se le sumó una buena actuación de Tim Duncan, quien finalizó con 19 tantos, 10 recobres y 4 pases gol. De esta manera, San Antonio acumula 7 triunfos al hilo y ostenta un récord de 40-18, que lo deja en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste, muy lejos de Dallas.

En otro de los partidos con presencia argentina, Miami Heat, con Shaquille O'Neal como gran figura, venció a Detroit Pistons por 85-82 como local. El pivote hizo todo bien: 31 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias. Mientras que por el lado del perdedor se destacó Tayshaun Prince (22 tantos y 7 recobres). Por su parte, el santafesino Carlos Delfino logró 2 tantos y capturó 1 tablero.

No hay comentarios: