sábado, 24 de marzo de 2007

La apuesta de Ramón Calderón es Hugo Sánchez

REAL MADRID Lo ve como futuro entrenador y confesó que le ofreció el Castilla

Mientras en media Europa todo el mundo habla de la terna Schuster-Benítez-Mourinho para sustituir a Capello, al otro lado del Atlántico, el presidente Ramón Calderón añadió a la lista el nombre de Hugo Sánchez. “Es seguro que en un plazo muy breve lo tendremos ahí”, aseguró ayer Calderón en México para añadir que “dadas sus condiciones como jugador y las que tiene ahora como timonel de la selección mexicana se está formando y creo que está destinado a participar algún día; no sé si como primer entrenador, creo que sí”. Hugo Sánchez fue informado de las palabras del presidente blanco y reconoció que “me llenan de orgullo” y sobre la posibilidad de ser entrenador del Madrid dijo que “creo que voy por buen camino”.

El adiós de Capello

El presidente blanco parecía haberse sometido al polígrafo de la verdad en México porque reconoció que Capello no estará el año que viene y reconoció que “es verdad que tenemos entrenadores en cartel porque yo de Schuster ya hablé cuando yo era candidato, pero también está Rafa Benítez y José Mourinho”. A continuación, confesó que Hugo Sánchez a punto estuvo de ser entrenador del Castilla ya que durante su campaña le ofreció ser entrenador del equipo filial porque “siempre es el trampolín para el primero”, dijo.

Veteranos y noveles

Calderón repasó la actualidad blanca para reconocer que “la gente no está muy contenta porque no hemos hecho algunos partidos buenos”, aunque se agarra a un clavo ardiendo para ganar la Liga: “No vamos a perder la ilusión hasta que sea matemáticamente posible”. Pero lo más llamativo es que Calderón seguirá la letra del himno blanco para su nuevo proyecto que, según dijo, combinará veteranos y noveles “para que nuestros seguidores disfruten y se alegren con algún triunfo nuestro”

No hay comentarios: