lunes, 26 de marzo de 2007

La modelo Bar Rafaeli tendrá su propio perfume

La novia de Leonardo DiCaprio ha llegado a un acuerdo con la empresa Minus 417 para lanzar su fragancia.

La modelo israelí Bar Rafaeli, pareja del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, tendrá en los próximos meses su propio perfume por iniciativa de una empresa local de cosméticos que aspira a exportar la nueva esencia al mundo.

A sus 21 años, Rafaeli es una de las caras más conocidas de Israel por su relación sentimental con DiCaprio, y la empresa Minus 417 ha decidido aprovechar esta circunstancia con fines comerciales, informa en su edición de hoy el diario Maariv.

Se trata de la primera fragancia a nombre de una modelo o actriz israelí, y será sintetizada por una conocida experta de la perfumería local, Yehudit Miller.

Rafaeli, que hace dos semanas paseó a su novio por las calles israelíes, dando al traste con los rumores de una supuesta ruptura, participará en el diseño del envase y en la selección de la fragancia.

Los promotores del proyecto confirmaron que la elección de Rafaeli para dar nombre e imagen al nuevo perfume radica en su fama internacional, ya que su intención es exportarlo.

El diario no informa de la remuneración que percibirá la modelo por prestar su nombre e imagen al nuevo perfume.