miércoles, 21 de marzo de 2007

Márquez: Si el Barça quiere que salga "será decisión de ellos"

El defensa mexicano Rafael Márquez afirmó en la capital mexicana que quiere cumplir su contrato con el Barça, pero será decisión de la directiva azulgrana si quiere que salga del club.
Rafa Márquez se encuentra en México para integrarse este miércoles con el resto de su selección, que se enfrentará el próximo domingo a Paraguay en la ciudad mexicana de Monterrey y la próxima semana a Ecuador en Oakland (California, Estados Unidos).

Aprovechando la visita el jugador blaugrana ofreció una breve rueda de prensa en el edificio del World Trade Center en la capital mexicana.

"Si la directiva quiere que salga, será decisión de ellos; yo quiero estar hasta terminar mi contrato", declaró Márquez en la presentación del sitio de Internet rafaelmarquez.com.mx, que está dedicado a su trayectoria y sus actividades.

Márquez, quien hoy se midió en un vídeo juego a Bill Gates, el fundador de Microsoft, se declaró sorprendido cuando la prensa mexicana le cuestionó sobre la posibilidad de que el F.C Barcelona lo transfiera a otro club.

"No me he enterado de que yo podía salir del club, me sorprende porque hay una buena relación, nunca me han dicho de la posibilidad de poder salir", dijo Márquez.

Márquez manifestó sentirse tranquilo en su relación con el club catalán. "Tengo contrato hasta 2010, la ciudad está bien, la gente me trata bien", añadió.

El defensa dijo que está cabizbajo porque las cosas no han salido del todo bien en las últimas fechas con el equipo, pero insistió en que "cualquiera se puede equivocar, siendo defensa se notan más los errores", pero destacó que la "irregularidad ha sido general en todo el equipo".

Márquez anticipó que para él será muy difícil jugar la Copa Oro de la Confederación de Fútbol (antigua Concacaf) y después la Copa América de la CONMEBOL, pero que hablará con el seleccionador Hugo Sánchez para analizar la situación y tomar la mejor decisión para todos.

No hay comentarios: