sábado, 3 de marzo de 2007

Premier League: Manchester United consiguió un agónico triunfo ante Liverpool

Con un gol en el último minuto del irlandés John O'Shea, el líder se impuso por 1-0 como visitante y se afirma en lo más alto de la tabla. Este fue el quinto triunfo consecutivo del equipo de Ferguson, que terminó con diez por la expulsión de Paul Scholes. Mascherano no estuvo en el local. El único escolta, Chelsea, recibe al Portsmouth.
Manchester United derrotó al Liverpool por 1-0 como visitante y se afirma en lo más alto de la Premier League. John O'Shea anotó el gol de la victoria para los Diablos Rojos en el último minuto del partido, cuando parecía que el resultado no se movía del cero.

En un encuentro muy parejo, el líder consiguió sobre el final y justo cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Paul Scholes, los tres puntos para continuar a paso firme en su lucha por quedarse con el torneo.

Este fue el quinto triunfo al hilo del Manchester United, que ahora suma 72 puntos. De esta manera, el escolta Chelsea está obligado a ganarle al Portsmouth para evitar que los de Ferguson se escapen aún más.

No hay comentarios: