martes, 20 de marzo de 2007

'Qué putada', dijo Elsa Pataky en Estados Unidos al saber que iba a salir desnuda en Interviú

La actriz, según su representante, Mario Vaquerizo, se encuentra aún muy disgustada tras la publicación de las fotos en las que aparecía desnuda en una playa del Caribe, obtenidas mientras posaba para una producción de belleza de la revista Elle.


Elsa, según su representante, Mario Vaquerizo, marido de Alaska, Elsa puso el grito en el cielo, pero aún no ha decidido tomar medidas legales contra el grupo Zeta por la publicación de las fotos. "Elsa se encuentra en Estados Unidos, donde reside habitualmente . Se enteró de la noticia el domingo por la noche y puso el grito en el cielo. ¿Qué qué dijo? !Qué Putada!, !Qué Putada! ¿Qué iba a decir?, ha declarado a 20minutos.es Mario Vaquerizo.

Según el representante de la actriz, Elsa no ha alterado en absoluto su agenda tras la publicación de su polémico desnudo en Interviú: "Lo último que ha hecho ha sido Manuale d'Amore 2 y tiene dos películas pendientes, una en España y otra en Estados Unidos.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 8 de marzo en el hotel Paraíso de la Bonita en Cancún (México) para un reportaje de la revista Elle que tenía previsto publicarse el próximo mayo. Según portavoces de la revista,las fotos publicadas Interviú se realizaron para una portada de belleza sin su consentimiento ni el de la actriz, según ha comunicado la revista mediante nota de prensa.

Por su parte, la revista Interviú, ante las acusaciones formuladas por la revista Elle declaran que no han robado ninguna fotografía, que varias agencias le ofrecieron el reportaje, y que la revista, considerándolo de interés para sus lectores lo adquirió con el fin de publicarlo, siguiendo la mecánica habitual en el mercado periodístico en todo el mundo.

María llanos, subdirectora de Elle, ha expresado el enfado de la publicación por lo sucedido. "Elsa estaba posando para nosotros y alguien sin que nadie lo supiera alguien escondido hizo una sesión fotográfica paralela".

No hay comentarios: