lunes, 12 de marzo de 2007

Robben sería del Barça por 23,5 millones de euros

El futuro del extremo holandés del Chelsea podría ser blaugrana. Según la prensa inglesa, sólo 23,5 millones de euros separan al internacional zurdo del Camp Nou.

Arjen Robben podría ser azulgrana en un futuro inmediato. Según publica hoy el diario inglés 'The Sun', Robben está muy cerca de dejar el Chelsea para enfundarse la camiseta azulgrana. El obstáculo, a día de hoy, serían los 16 millones de libras -unos 23,5 millones de euros- que el Barça tendría que pagar al Chelsea de Mourinho y Abramovich.

El rapidísimo jugador holandés, de 23 años, puede ser la alternativa de Txiki Begiristain para refozar la posición de extremo si finalmente no llega a materializarse el pase de Cristiano Ronaldo al Barça.

Robben, más dispuesto a cambiar de aires que el portugués, tiene además a su favor el hecho que comparte nacionalidad con el técnico del Barça, Frank Rijkaard.

Salido de la cantera del Groningen, Robben se hizo un nombre en el PSV Eindhoven antes de dar el salto al Chelsea donde ha sido campeón de liga las dos últimas temporadas.

No hay comentarios: