viernes, 9 de marzo de 2007

Sancionan a jugadores de Newell's por tirarles las camisetas a la hinchada

Hacía 14 fechas que no ganaban y, finalizado el partido en el que vencieron a Racing, en el Cilindro, festejaron con su público. El árbitro Collado los informó y cinco de ellos se perderán el partido ante Argentinos.

Parece que Newell's no puede terminar de escaparle a la crisis. Es que la victoria ante Racing, en el Cilindro, le permitió al equipo rosarino cortar una racha de 14 fechas sin sumar de a tres. Los jugadores de La Lepra festejaron con todo el triunfo y, en señal de agradecimiento con sus hinchas, tiraron las camisetas a la tribuna.

Esta situación fue observada atentamente por el árbitro Javier Collado, quien informó a 14 jugadores visitantes. Lo expuesto por el juez del partido provocó que se les aplique una amarilla a cada uno lo que ahora deja afuera del próximo choque a 5 de ellos. Así, al expulsado Ansaldi se suman las bajas de Ré, Spolli, Arrieta y Zapata, quienes no podrán ser tenidos en cuenta por Pablo Marini.

El único que se salvó fue Oscar Tacuara Cardozo, quien se encontraba realizando declaraciones para la televisión. "Nos enteramos ayer. Por eso hicimos un trabajo con dos equipos por las dudas", contó Zapata, uno de los más perjudicados, en declaraciones al programa Hay Equipo, que se emite por Radio Mitre.

"Cuando salís campeón te sacás la camiseta y no te dicen nada. Nunca me amonestaron por sacarme la camiseta después de un partido", afirmó sorprendido el Pepi. Y agregó: "Hacía 14 fechas que no ganábamos, es una locura".

No hay comentarios: