viernes, 9 de marzo de 2007

Sortearon los cuartos de final de la Liga de Campeones

La Champions League se acerca a las etapas finales, y hoy en Atenas se sortearon los cruces de cuartos. Ya no están Barcelona, último campeón, Real Madrid y Lyon, entre otros. Varios candidatos al título quedaron en el camino, pero los otros ocho van por la sorpresa. Valencia, con Ayala como estandarte, chocará con el Chelsea de Mourinho. Los otros duelos: Milan (Grimi) – Bayern Munich (Demichelis); PSV Eindhoven – Liverpool (Paletta) y Roma – Manchester United (Heinze).

Valencia es el único español que permanece en la competencia, y no la tendrá para nada fácil. Chelsea eliminó a Porto en octavos y lejos en la Premier del puntero, va con todo en búsqueda de la Copa. En tanto, Manchester United, único líder en su Liga, se ilusiona con el doblete. Su rival es Roma, que sorprendió al dejar afuera a Lyon, rey absoluto de Francia.

Milan llega con paso triunfal luego de eliminar a Celtic, y ahora va por Bayern Munich, verdugo del Real Madrid. El último duelo será entre Liverpool, que se cargó al campeón Barcelona, y PSV.

Los partidos de cuartos de final se jugarán el 3 y 4 de abril, y los encuentros de vuelta serán el 10 y 11.

No hay comentarios: