lunes, 5 de marzo de 2007

Txiki, convencido de que el Barça pasará

"Nos vemos capaces de marcar dos goles en poco tiempo", ha afirmado el secretario técnico del equipo azulgrana respecto a la eliminatoria frente al Liverpool

Txiki Beguiristain viaja a Liverpool convencido de que si los azulgrana son capaces de marcar dos goles en pocos minutos en Anfield, los catalanes podrían pasar la eliminatoria. "Si el Liverpool va a defender o conservar el resultado (1-2 en la ida disputada en el Camp Nou) este es un planteamiento que nos favorece. Nos vemos capaces de marcar dos goles en poco tiempo", aseguró Beguiristain en el aeropuerto de Barcelona.

"Tenemos que ser efectivos, mantener el espíritu ofensivo y, si podemos robarles la pelota en su campo, mejor", añadió el secretario técnico barcelonista, quien destacó que "la gran primera parte" que hizo su equipo en Zaragoza y "la primera gran media hora" en Sevilla, donde el equipo no pudo ganar "por el detalle del penalti".

"Anfield es un ambiente duro, pero también allí ellos han perdido muchos partidos. Si perdieron con el Arsenal y con el Manchester United, ¿por qué no van a perder con el Barça?", se preguntó el dirigente azulgrana. Considera que se trata de repetir "las ideas y el estilo" de los último partidos. "Si somos efectivos podemos conseguirlo, debemos ser capaces de adelantarnos en el marcador, marcar de nuevo y luego conservar, pero seguir mirando hacia la portería contraria, con las precauciones necesarias", advirtió.

No hay comentarios: